Aunque la poblacion de Montana es relativamente baja, el número de residentes de Montana con enfermedades causadas por asbesto está entre las cifras más altas de los E.E.U.U. Montana, un estado rural, ha sido sitio de industrias y fabricas que han expuesto empleados a niveles tóxicos de asbesto.

Anaconda, W.R. Grace, Refinerías de Petróleo y Más

Como ejemplo, Anaconda, una empresa que fabrica productos de cobre y de aluminio, utilizo asbesto en el area de fundicion en su fabrica. Mejor conocido son las minas de vermiculita en Libby, Montana de la empresa W.R. Grace – una fuente confirmada de miles de casos de mesotelioma, de cáncer de pulmón y de amiantosis entre los empleados en las minas y los residentes de Libby (hombres, mujeres y niños).

Exposición Secundaria del Asbesto

Además, las centrales eléctricas de Montana, las refinerías de petróleo, y otros lugares de trabajo han sido sitios de niveles tóxicos de exposición del asbesto. Ambos, los trabajadores y sus miembros de familia pudieron haber sido sujetos a peligrosas cantidades de polvo de asbesto, el cual se pega en la ropa, los zapatos, y el pelo y es transportado a casa para proporcionar la exposición secundaria del asbesto.

Contacte a un Bufete de Abogados de Asbesto en Montana

Si usted o un miembro de su familia ha sido diagnosticado con una enfermedad relacionada al asbesto, o si usted sospecha que su enfermedad está relacionada a la exposición del asbesto, entre en contacto con los centros para el tratamiento del mesotelioma hoy para consultar con un abogado que este bien informado sobre el asbesto en Montana. Usted tiene derechos legales que deben ser respetados.